Nosotros

NUESTRA

EMPRESA:

Casa Reynaga fue fundada en Cihuatlán, Jalisco en el año de 1948, por el Sr. Candelario Reynaga. Quien vio la necesidad de los habitantes de la región de un lugar donde proveerse de artículos para el hogar; ropa, zapatos, y demás artículos básicos. Empezando con venta de telas y ropa, en la región de la Costa Sur de los Estados de Jalisco y Colima. Poco a poco fue adquiriendo más productos de primera necesidad que sus mismos clientes le encargaban, hasta empezar con la venta de Muebles y Electrodomésticos.

Su nombre Inicialmente era Casa Reynaga, el cuál se origina del apellido familiar, cómo tributo a su padre el Sr. Librado Reynaga.

Sr. Candelario Reynaga y 2 de sus hijos en una de las camionetas de reparto.

Hasta que en el año de 1976 cambió el nombre por Mueblería Diana, inspirado en el monumento a la Diana Cazadora de la Ciudad de México, siendo logotipo su figura.

En Septiembre de este año 2017 se acordó regresar a nuestro Nombre Original, como parte de un Homenaje al Sr. Candelario Reynaga por su esfuerzo y dedicación que deposito en la formación de esta empresa (Casa Reynaga), Nuestro Logo e Imagen Corporativa también irán cambiando paulatinamente a un diseño con un estilo mas innovador y atractivo.

Somos una empresa dedicada a favorecer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de buena calidad al mejor precio para beneficio de sus Familias, haciéndoles pasar gratos momentos y satisfacciones con los suyos cubriendo su necesidad.

Próximamente iremos haciendo cambios en nuestros establecimientos, como parte de una proyección mas futurista y atractiva para nuestros clientes ,al igual que se agregaran algunas nuevas líneas de productos. que les iremos dando a conocer en nuestras redes sociales.

MISIÓN:

Nuestra Misión es llevar hasta sus hogares productos de calidad, que den un buen servicio y bienestar a nuestros clientes. En Mueblería Diana tenemos un estricto control de calidad y selección de artículos o materias primas con las cuales se fabrican nuestras Marcas, para asegurarte la durabilidad y el buen desempeño del mismo.

VISIÓN:

Nuestra Visión es ser una empresa reconocida a nivel nacional por la cercanía con el cliente y atención personalizada para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.   

VALORES:

Nuestra Valores: Honestidad, Respeto, Puntualidad, Calidad, Justicia, Comunicación, Seguridad, Libertad, Trabajo en Equipo y Consecuencia.